lunes, 16 de junio de 2014

Y como no....

Buenas de nuevo.


Y tal como dice el título de la entrada: Y como no....voy ha hacer publicidad de mi libro. (Me recuerda al fallecido escritor Paco Umbral)


http://pentian.com/book/fund/508


Estoy buscando patrocinadores a cambio de un tanto por ciento de los beneficios que proporcione.
No creo que sea un best-seller, pero si que ayudará a muchas personas a conseguir un empleo y poder desempeñarlo ganando un sueldo para sus hogares.Ese es el principal fin que tengo con su publicación.


En breve lo tendré disponible en Amazon y en algún otro portal. También espero poder publicarlo impreso y que esté disponible en librerías al alcance de todos.


Sin más se despide vuestro amigo y escritor.




Iván Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario